martes, junio 03, 2014

Hb-GB; Argentina soberbia, NZ y HOL a tope

Argentina derrota al Campeón Olímpico en el Mundial
La Selección masculina de Argentina (11º) demostró por qué está devuelta en el grupo de los grandes derrotando a Alemania (2º) el campeón olímpico por 1-0. Manuel Brunet, en una jugada por izquierda en que ganó línea de fondo, tuvo tiempo para amagar varias veces antes de embocar casi sin ángulo entre poste y arquero el único gol del partido. Con grandes jugadas los trasandinos se mantuvieron en ataque hasta lograr un triunfo fantástico.

Por el mismo Grupo B, Nueva Zelanda (6º) derrotó a Sudáfrica (12º) por 5-0, convirtiendo cuatro cortos, tres de los cuales fueron de Andy Hayward, el dragflicker especialista. Simon Child había abierto el electrónico con una jugada aérea fenomenal. Así los kiwis acumularon seis unidades sobre seis.

Por último, Holanda (3º) derrotó a Corea (7º) por 2-1 viniendo desde atrás. Hyunwoo Nam abrió para los asiàticos, Joroen Hertzberger lograría el 1-1 y, por cuarta vez en lo que va del torneo, el partido llegó a la definición en el minuto final: Robbert Kemperman, el jugador del Kampong, sería el héroe naranja y lo deja a tope del grupo.

----------------------------------------------------
Posiciones GrupoB Masculino al Día 2
1º Holanda y N.Zelanda 6pts; 3º Alemania y Argentina 3pts; 5º Sudáfrica y Corea 0pts