jueves, junio 05, 2014

Mj-GA; Holanda y Australia luchan palmo a palmo

Kim Lammers ha marcado un golazo
La Selección femenina de Holanda (1º) se impuso por 2-0 a Nueva Zelanda (5º) y consiguió su tercera victoria. Con un ataque insaciable, las naranjas martillaron la valla de las blacksticks, pero sólo pudieron vencerla en dos oportunidades. Caarlien van den Hoevel, en jugada de corto, marcó a los cinco minutos y a los treinta, Kim Lammers, la mejor desviadora del mundo, envió la bola al techo con un gesto técnico fantástico.

En otro excelente partido del Grupo A, Australia derrotó a Bélgica por 3-2. Anna Flanagan abrió la ruta oceánica con su drag en el sexto intento de corto. Stephanie de Groof repuso a las Red Panters embocando un corto al filo del primer acto. Jodie Kenny restablecería la ventaja australiana al regreso, dragflick y adentro, 2-1. Pero la tozudez belga se hizo presente de nuevo, tras recuperar una pelota en mediacancha y una serie de rápidos pases, Jill Boon hizo continuar una pelota, desviando apenas para el 2-2. Jodie Kenny, sin embargo, pondría el 3-2 de penal para las Hockeyroos. 

Por último, Corea y Japón igualaron 1-1. De esta manera, Corea se ubicó en tercer lugar, mientras que Japón salió del último puesto. 

---------------------------------------------------- 
Posiciones GrupoA Femenino al Día 3 
1º Holanda y Australia 9pts; 3º Corea 4pts; 4º Nueva Zelanda 3pts; 5º Japón 1pto, 6º Bélgica 0pts

No hay comentarios: