sábado, junio 07, 2014

Hb-GA; Australia sin piedad, Bélgica en sintonía

Australia humilla a Inglaterra
Australia está mostrando un Hockey fantástico. Hoy le firmó una boleta de cinco goles a Inglaterra, mostrando un poderío soberbio. Matt Gohdes encajó el primero antes del minuto y diez minutos más tarde, Liam de Young el segundo en jugada de corto. Jamie Dwyer envió el último de una serie de rebotes al fondo del arco inglés para el tercero, mientras que el cuarto fue una obra maestra: Mark Knowles envió un flick desde la mitad del campo hasta el palo de Kieran Govers, que la bajó al arco inglés, notable la habilitación del Knowles, golazo el australiano. El quinto y último lo hizo Aran Zalewski para cerrar el 5-0 de los Kookaburras.

Bélgica dio cuenta de España por 5-2, dando muestras de una realidad dispar. Mientras Bélgica muestra renovación y juventud, España toma nota de que cuenta con un equipo adentrado en edad y fuera de forma. Los ibéricos han tenido un punto de quiebre desde que no se presentaran en el CT de Melbourne 2012 por la crisis económica que sufrían. Desde entonces ya no son los mismos. Hoy Bélgica le marcó cinco goles seguidos (Tanguy Cosyns x 2, Alexandre de Saedeleer, Emmanuel Stockbroekx y John-John Dohmen) antes de que Eduard Tubau y Santi Freixa pudieran reaccionar con los descuentos. España baja el quinto puesto del Grupo A, mientras Bélgica sube al segundo.

India, por su parte, obtuvo su primera victoria en manos de Malasia al vencerlo por 3-2. Jasjit Singh abrió para India, Razie Abd Rahim empató para Malasia, Akashdeep Singh marcaría en doble oportunidad para India y, finalmente, descontaría Marhan Jalil para Malasia. 

---------------------------------------------------- 
Posiciones GrupoA Masculino al Día 4
 1º Australia 12pts, 2º Bélgica 9pts; 3º Inglaterra 7pts; 4º India 4pts; 5º España 2pts; 6º Malasia 0pts

No hay comentarios: