miércoles, junio 04, 2014

Mj, Club de Campo Campeón de España 2014


El Club de Campo de Madrid se consagró campeón de la Liga de División de Honor Femenina, en el campo de la Real Sociedad en San Sebastián, al vencer en las últimas dos finales. La Real había hecho la mejor campaña y con la ventaja de la localía y el triunfo en la primera final como visitante la ponían como la gran favorita, sin embargo, el Club de Campo venció en los últimos dos encuentros y se quedó con la corona.

En la segunda final jugada el sábado, el Club de Campo venció 1-3, remontando la ventaja obtenida por la Real en el palo de Poli Guajardo. Fueron Beatriz Pérez, Bárbara Maldá y Peppa Abelairas las que engalanaron el triunfo madrileño que estiró la llave a un tercer partido de definición. 

El domingo la Real Sociedad arreció el arco del Club de Campo durante todo el primer lapso sin obtener resultados. Sería en la segunda parte en la que llegarían los goles visitantes de Belén Iglesias y María José López García los que estructuraron el 0-2 para el Club de Campo y se titulaba campeón de España 2013/14.

No hay comentarios: