viernes, junio 06, 2008

County Championship Inglaterra tiene campeones

El County Champion-ship es un torneo que se disputa una vez que ha terminado la temporada regular, donde los jugadores dejan su club para pasar a formar la selección de su condado. Este torneo se jugó el fin de semana recién pasado.

Hombres
El Cheshire ha retenido el título. En el partido jugado ante el equipo del Yorkshire en el club Old Loughtonian, fue el Cheshire el que golpeó primero a través de un corto de Ali Ghazanfar a los 66' (el mismo que anotó 3 goles en la final de la Premier League para el Bowdon). Luego Stephen Harvey se iría a las duchas pintado de rojo, dejando al Yorkshire con un hombre menos y en desventaja. Sorpresivamente, David Smith encontraría el 1-1 y todo parecía irse a los penales, sin embargo, Alex Edmondstone, desemparejó el partido ladeandolo en favor del Cheshire a 3' del final.

Mujeres
Cumbria retuvo el título ganado el 2007. El torneo fue un todos contra todos que se disputó entre los 6 equipos que clasificaron a esta fase final. El Cumbria superó por 1 pto al Yorkshire, y quien lo había batido también por 2-1 en un partido crucial entre ambos. El Cumbria había dejado ir puntos con el empate ante el Middlesex, equipo que el Yorkshire derrotó por 4-3, pero no volvió a equivocarse y ganaría todos sus demás partidos para levantar por segundo año la copa.

No hay comentarios: