jueves, junio 26, 2008

Ch-TrDia5, AUS de Dwyer desbanca a ALE


El choque entre el Campeón Olímpico y el Campeón del Mundo realmente prometía, ya que ambos llegaban con 4 puntos y se sabía que el perdedor no podría siquiera hacer podio. Y no fueron otros que los actuales campeones de este torneo, los que quedaron eliminados.

La presión australiana fue muy fuerte desde un inicio lo que obligó a los alemanes a buscar las salidas por arriba. En una de estas, Brooks interceptó la bola, centró a Dwyer, quien la metió adentro, pero luego de un largo VideoRep, el gol fue anulado por estimarse que había tocado el cuerpo del goleador. Pero Jamie Dwyer no se amilanó y 3' más tarde driblió en campo alemán y consiguió un tiro libre, que sirvió de inmediato para habilitar a Knowles, quien luego encontraría a Dywer para el desvío y la temprana ventaja.

Alemania volvió con fuerza y el juego se tornó algo físico, cayeron las primeras verdes. Los europeos generaron luego dos tiros a puerta y luego un corto. Como cada día, Florian Keller se encargó de embocar el primer gol para su equipo y con éste, el empate, que luego sería el resultado del 1er parcial.

En la 2ª mitad Alemania se veía con más urgencia y presionó fuertemente el arco australiano. A pesar de que los Kookaburras estuvieron con 10, por amarilla a Doerner, los teutones no consiguieron doblegarlos e, incluso, en una pelota que no fueron capaces de despejar, Fergus Kavanagh la enganchó e hizo tronar las tablas de la portería alemana, para reestablecer la ventaja de los oceánicos. Nevado consiguió un corto para Alemania, pero el capitán Timo Wess la abrió apenas. La replica vendría en una corrida de Dywer, que se metió entre dos y luego habilitó a Ockenden, quien le inflingió una cuchillada a los campeones mundiales al batirlos por 3ª vez. Un corto aún quedaría a favor de Alemania, pero Lambert la tapó y selló la victoria oceánica, desbancando al campeón del torneo.

Australia igualó a España y Argentina en 7 puntos al tope de la clasificación, aunque los hispanos tienen mejor diferencia. Igualmente la tiene difícil porque enfrenta a Holanda en el último partido, quien está lejos de estar eliminado con 6 unidades. Partidazo!

No hay comentarios: