lunes, junio 30, 2008

2 partidos de gran nivel

Todos los que acudieron ayer al PWCC, creo que estarán de acuerdo conmigo de que se disfrutó de un muy buen hockey! Dos partidos extremadamente entretenidos y con la emoción y el nervio de que se jugaban el cupo por la final de varones.

El primer encuentro entre Sport Francés y Manquehue 1 terminó en favor de Sport, pero no fue fácil. Despúes de 70 minutos de partido, este finalizó con un gol a favor de cada equipo. Así pasaron al alargue y continuaron empatados. Creo que nadie lo quería, pero se tuvo que ir a penales, y después de una larga definición (tuvieron que repetirse al menos 3 lanzadores)la victoria llegó para SF por diferencia de un gol. Así, SF pasa directamente a la final.

Pero el partido que nos interesa, PW1 vs MQ3. Estuvo muy emocionante, la barra lo sintió desde la gradería. Country partió ganando rápidamente. Pero a medida que se fue desarrollando el partido, aparecieron más jugadas y goles de ambos equipos. Los dos equipos, con un juego muy fuerte, atacaron constantemente pero no fue suficiente para Country, que perdió 2-3 contra un rival que siempre le ha pisado los talones.

Desde la gradería, el público estaba con el Country y jamás perdimos la esperanza de que dieran vuelta el partido. Seguiremos llendo y apoyando a tan gran equipo!

Así, hoy a las 6 pm en manquehue se enfrentará MQ1 con MQ3 en busca del cupo a la final.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos PWCC... hay que mejorar las descargas con los laterales ... y tenemos que conseguir cortos cuando pasemos las 25