sábado, junio 28, 2008

C-TrDia7, España golea a Alemania y va a la final

España 3, Alemania 0
En el partido preliminar de hoy, España necesitaba ganar para optar al oro, mientras que a Alemania el triunfo le significaba poder disputar el bronce. Pero apenas se pitó el inicio del partido, una buena jugada de los hispanos terminó detrás del cuerpo del arquero Uli Bubolz, siendo Pol Amat el que había inflingido el primer golpe (1-0). El resto de esa fracción terminó empatada, con una Alemania que se mostró algo más activa, pero Quico Cortés atajó un par de muy buenos tiros y la defensa española logró mantener el 0 antes del descanso.

Al regreso de éste, España volvió a sorprender 2 veces. Primero David Alegre, recibió de Fábregas y la envió adentro y luego Santi Freixa convirtió de dragflick en un corto (3-0). En el resto del partido España se movió sin apuros, dándole incluso minutos a los jugadores más jóvenes, con un Alemania incapaz de volcar las cosas.

Así fue como España quedo clasificado a la final de mañana, a la espera de rival. El triunfo hispano dejó afuera a los holandeses, quienes deberan enfrentar a Australia mas tarde, ya sin la opción de alcanzar la final. Argentina depende, en tanto, de un empate o de un triunfo de los locales.

No hay comentarios: