domingo, julio 12, 2009

Ch-Tr Día2, Argentina derrotó a las anfitrionas

Argentina 1, Australia 0
Josefina Sruoga FG 35'

Argentina llevaba nueve partidos en que no perdía ante las Hockeyroos por certámenes Champions Trophies, pues ahora alargó la cuenta a diez, uno a cero para las Leonas. Claro que en tierras australianas las albicelestes se supone que no rendían. A estadio lleno y con el uniforme rosado que todos queríamos ver, las australianas cedieron ante el excelente juego de las sudamericanas.

El partido fue muy cerrado y ambos equipos estuvieron bien parados. El juego tendió a llevarse en la mediacancha. Pero apenas antes del final de la primera parte, con quince segundos por jugarse, luego de que Luciana Aymar desequilibrara por izquierda, Josefina Sruoga retornó un rebote al fondo del arco de las aussies y, quién lo pensaría, sería éste el único del partido.

Las oceánicas siguieron luchando, pero perdieron 6 cortos a favor. Esta jugada constituye hoy por hoy un karma para las de amarillo en el torneo, ya que aún no marcan por esa vía.

Argentina se alza en la punta con 6 puntos. Sus próximos partidos serán contra Inglaterra (miércoles 15), Holanda (jueves 16) y Alemania (sábado 18).

1 comentario:

fer dijo...

se ve que también Aymar colaboró con el día por la lucha contra el cáncer de mama en Australia

el rosa de sus zapatos se pone a tono con el uniforme de las Hockeyroos