miércoles, julio 08, 2009

Mj, Lleno de Test Matchs Ad Portas del Ch Trophy

El Champ. Trophy Femenino ya arranca el próximo sábado y las canchas de hockey se llenan de partidos preparatorios.

En Auckland, el defensor del título, Argentina, enfrentó a Nueva Zelanda en una serie de 3 test match que fue amarrada por las albicelestes al conseguir sucesivos triunfos por 7-4, 4-1 y 5-1.

Australia, por su parte, le infirió un 2-0 a Alemania en un encuentro jugado en Perth. El partido sirvió de anuncio para que la veterana Emily Halliday anunciara su retiro ante su público al final del amistoso. Además, el resultado reta las afirmaciones de Marc Lammers que en entrevista descarta las opciones de las Hockeyroos y pone en jaque su inclinación por la supremacía del hockey alemán.

Partidos más, partidos menos, el Champions trophy se jugará a tope. Mucho se ha dicho de que es el torneo más importante del año. Al no haber otras metas, los equipos han desarrollado su curva de rendimiento para conseguir el peak ahora en Julio. No sucederá tampoco lo del año pasado, donde Holanda mermó su poderío al guardar a sus mejores jugadoras para la definición del torneo nacional holandés, para luego agruparlas con miras a los Juegos de Beijing, donde sí pretendían el cetro. Ahora no hay escusas. Todos los equipos abogan por levantar el trofeo, no hay lugar a dudas.

1 comentario:

pablo dijo...

Rebecchi acierta la valla de las Blacksticks y se sale en felicidad