sábado, julio 18, 2009

ALE y ARG con la mente en otro lugar

Alemania 0 - Argentina 0

La jornada tenía otro partido en que no habían grandes cosas en juego. Los equipos tomaron algunas precauciones pensando en el partido por las medallas de mañana. En Alemania descansaron Janine Beermann y la arquera, Barbara Vogel. Las leonas cuidaron a Sole García y Belén Succi, mientras que Aymar, Rebecchi y Lucchetti iniciaron desde el banco. Alemania y Argentina se enfrentaban por undécima vez en la historia de los Ch-Tr, con cinco triunfos para las europeas y cuatro para las sudamericanas. Pero los dos últimos encuentros habían sido reveses para las alemanas –final del Ch-Tr 08' y el partido por el bronce en Beijing–.

El partido no tuvo el ritmo del aperitivo entre Holanda y Australia, y a medida que fue avanzando el tiempo, cada vez se confirmaba más las cabezas puestas en el domingo.

Argentina tuvo más llegadas al arco y se generó cinco córner cortos en el partido contra sólo dos de las alemanas. Pero no sólo lo que se guardaba hoy era energía, sino también jugadas. No era momento para mostrar nada más. El resultado final, cero a cero, al igual que el partido en la serie del Champions Trophy pasado en Mönchengladbach.

No hay comentarios: