martes, julio 07, 2009

ChCh2 Día2, Chile cerca pero aún no le alcanza

Chile 2, Polonia 3
POL 1 – 0 Tomasz Choczaj FG 9'; CHI 1 – 1 Esteban Krainz FG 12'; POL 2 – 1 Tomasz Dutkiewicz PC 15'; POL 3 – 1 Miroslaw Juszczak PC 42'; CHI 2 – 3 Esteban Krainz PC 47'

La Adulta Masculina ha caído ante Polonia en el 3er partido del grupo A de este Champions Challenge II. Los polacos entraron como favoritos luego del triunfo ante Japón en el día de ayer y rápidamente cimentaron esa apreciación. Luego de 9 minutos de trabajo sobre el lado derecho de la cancha se crearon finalmente una situación que terminó con fácil definición de Choczaj.

La ventaja fue breve para los europeos. Luego de un profuso error de un defensor dejó en inferioridad númerica a la última línea, la cual fue aprovechada por Chile para abrochar el empate. 12 minutos y la cosa en tablas. Polonia apuró las acciones lo que fue recompensado con un corto a favor. Su capitán Dutkiewicz lo arrastró al fondo del arco de Scaff. Dos cortos más tendrían los polacos pero no convertirían antes del descanso. Pero al regreso generarían otro córner corto; a pesar de la gran atajada de Mauro Scaff, no podría evitar el rebote que recogió un delantero y la cuenta se iría a 3-1.


Chile presionaría para achicar diferencias y la recompensa la tuvo con el gol de Esteban con otra arrastrada imparable. La Roja se fue ahora por el empate y aún con inferioridad, por amarilla de Zirpel, reventó una bola en el poste y se generó otros 3 cortos que fueron bien defendidos por la zaga polaca. Los blancos se llevarían finalmente el encuentro y quedarían a tope en la tabla.

En el otro partido del Grupo A, Irlanda se impuso a Japón por 3-0 (John Jermyn x 2, Mikey Watt). De esta manera, el equipo celta junto a Polonia ha clasificado a semifinales.

Grupo B: Francia 2 - Malasia 4 y Austria 4 - Rusia 4 (partido arbitrado por Martín Vatter, quien fue muy bien evaluado por la comisión referil)

No hay comentarios: