martes, julio 28, 2009

AMISTOSO N#1 CHILE 0- INDIA 2


Hoy Las Diablitas jugaron su primer partido amistoso antes del Mundial con un resultado adverso pero no por ello del todo mal. Se jugó contra India, un rival de mucha trayectoria y conocido internacionalmente.
Fue un día extremadamente caluroso y bastante humedo, por lo que las condiciones de juego eran bastante complicadas, pero ello no bastó para bajarle el ritmo al partido.
El primer tiempo tuvo mucho ritmo y fue de ida y vuelta, con situaciones no del todo clara para los dos equipos. India es un rival muy rápido e inteligente para jugar, por lo que logró generar más situaciones en ataque que Chile pero ninguna concreta.
Cerca del final del priemer tiempo India generó un corto a favor que terminó en penal y luego en gol. La primera mitad temrinaría 1-0 a favor de las Indias.
En el segundo tiempo Chile logró un mayor volumen de juego generando mayor peligro en el área contraria y logrando una seria de cortos a favor. A pesar de ello, tras una desconcentración en la defensa, India logró marcar su segundo gol cerrando el marcador.
Fue un partido de gran ayuda para entrar al ritmo del torneo y esperamos que el resto de los partidos nos siga ayudando a sumar.
Esten atentos al próximo partido...VAMOS CHILE QUE GANAMOS!!!

No hay comentarios: