Nadie habla de Inglaterra. Su equipo femenino clasificó al Champions Trophy luego de que Gran Bretaña obtuviese el 6° puesto en los Juegos Olímpicos, al salir tercera en su grupo y haber perdido en la definición por el 5° con Australia. En ese torneo, las británicas sorprendieron al empatar con Argentina y derrotar a Japón y Nueva Zelanda.
Hoy por hoy, Inglaterra es el invitado de piedra en el Champions Trophy de Sydney. Tiene un promedio de 24 años de edad y sólo 6 jugadoras integraron el equipo olímpico. Por lo demás, el equipo de la Reina no ha tenido aparición en el Champions Trophy desde el 2003. Y aunque saben que están lejos del favoritismo, su participación pretende ser una antesala al Campeonato Europeo de Naciones que se jugará en Amsterdam este año.
Danny Kerry, su entrenador dice: "Trataremos de jugar partidos apretados, pero con muchos equipos en período de transición, como ellos, predecir resultados es muy aventurado".
La Escuadra: Becky Duggan, Beth Storry, Gemma Darrington, Natalie Seymour, Chloe Strong, Laura Unsworth, Kate Walsh, Sally Walton, Ashleigh Ball, Susie Gilbert, Helen Richardson, Chloe Rogers, Kerry Williams, Alex Danson, Jo Ellis, Beckie Herbert, Katie Long, Nicola White.
En ella destaca la gran estrella del Hockey inglés, Kerry Williams, delantera del Leicester, a quien dejamos en un video presentando los Juegos Especiales a celebrarse a en su ciudad a fines de este mes.
Pero como también la queremos ver en cancha, un video dibujando con el palo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario