miércoles, mayo 23, 2007

Sole García: NO a los Panamericanos



Soledad García le dijo que no al seleccionado para los Pan-Am de Río. La delantera señaló, "Le planteé a Gabriel Minadeo que no tenía tantas ganas de jugar porque estaba necesitando vacaciones para estar con mi familia. Finalmente, el DT me dijo que estaba bien, que me tomara un descanso ahora".




Sole, que actúa en Laren, de Holanda, y volverá a Europa sólo en agosto próximo, descartó cualquier problema con el cuerpo técnico: "La decisión de bajarme fue mía y no tuve problemas con nadie. Sé que las chicas más grandes están al tanto de que no jugaré en Río de Janeiro".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La diferencia.....nosotros luchamos por ir...ella decide nmo asistir, por cansancio...como son las cosas.

pablo dijo...

Es que en Argentina tienen una agenda internacional recargadísima y Sole es seleccionada desde hace muchísimo tiempo. Claramente es el año para bajar, considerando que ya no hay otro torneo importante que el Pan-Am

flo villaseca dijo...

yo creo que ni el cansancio podria romper las ganas de pisar esas canchas...
vamos chile!!