miércoles, mayo 30, 2007

Chile Varones (Día 4): a 5 min del primer triunfo


En un lindo día en Vancouver, nuestra selección de caballeros empató a uno con el seleccionado canadiense sin la presencia de su capitán Felipe Montegú, quien esta suspendido por los últimos 2 partidos de la serie, por agresión.

En el primer tiempo el partido tuvo un tramite bastante parejo, en el que destacaron 3 ingresos al área de los chilenos, de los cuales uno termino en gol de Alfredo Thiermann a los 20 minutos de juego.

En el segundo tiempo la reacción de los canadienses no se dejo esperar y aumentaron la presión contra el arco chileno, pero los chilenos aguantaron los ataques de los canadienses, destacando la buena actuación de la defensa y buenas atajadas del portero del PWCC, Mauro Scaff.

Quedando 10 minutos Esteban Krainz dejo a los chilenos con 10, por cortar un contragolpe. A 3 minutos del final el arbitro cobra un corner corto inexistente, PC que seria el último de varios que logro defender la defensa Chilena; pero esta vez la pelota si encontraría la red y decretaría el 1-1 final.

En términos generales el partido tuvo buen ritmo y los rojos lograron mantener el control de la pelota , Chile pudo haber cerrado el partido a través de 3 contragolpes con superioridad numérica donde se fallo en el finiquito.

Mañana se juega el último partido de la serie, a las 20:30. (23:30 Chile)

1 comentario:

pablo dijo...

Sirven estos partidos para ir conociendo al rival. Creo que Canadá y Cuba son los 2 rivales más difíciles a superar.

Ya ganaremos el partido. Lo importante son los Pan-Am.

Biuen Mauro por tu juego