domingo, mayo 27, 2007

Chile Damas Dia 2: Resultado Injusto


Un parejo partido se jugo entre la selección Chilena y la selección de Canadá. Si bien el tramite del partido tuvo varios pasajes donde el equipo nacional domino, fueron las locales que a través de PC rompieron el 0, y se pusieron en ventaja e el minuto 11. Si bien Canadá puso mas de lo que había mostrado en partidos anteriores, Chile supo manejar el partido y mantener el resultado por el resto del primer tiempo.


El segundo tiempo siguió con tramite bastante parecido, donde Canadiensas y Chilenas atacaban ida y vuelta sin lograr anotar en los arcos; hasta que al minuto 20 tras un contragolpe de Canadá, donde la central Andrea Sanchez quita perfectamente la pelota; sin embargo el arbitro vio una falta inexistente y cobro corner corto que sería letal para "Las Diablas", ya que este terminaría en el segundo gol de las norte americanas. El partido no cambio mucho en su desarrollo, pero si en el marcador, ya que cerca del final un error en la defensa provoco una situación muy peligrosa donde dos delanteras de Canadá se fueron contra la arquera Claudia Shuller y anotaron el 3-0 final.


Si bien Canadá, fue mas en la cancha y supo concretar las oportunidades que se le presentaron, el marcador no debería haber sido tan abultado ya que el tramite del partido fue bastante parejo. Ojala mañana sea un mejor día y que Chile sepa remontar este marcador adverso. Chile juega mañana a las 14:30 (17:30 Chile).

No hay comentarios: