lunes, mayo 07, 2007

LAS AMARILLAS LO GANARON TODO!


Hola!
Les cuento, hoydia se empezó desde tempranito en las canchas de Craighouse a jugar los equipos de PWCC vs COGS. Aunque las canchas no hayan sido las mejores, el country dio la cara y supo mantener control sobre el partido y la pelota. A las 12:00 hrs comenzó el partido de DamasSub16, quienes después de un corto metieron el primer gol (Ita Debesa, ojo que es libero) luego a la Vale Moral, delantera, le llego una pelota al centro del area y metio su golazo del dia!, despues, al ultimo minuto del partido nos toco otro corto, que la toco solo nuestro equipo, y finalmente la metio al arco la Dori Stockins (delantera). BIEN!!
Después el partido de intermedia, se controló bien la pelota, y se agarro facil el ritmo. La defensa se mostro muy firme y se distribuyó bien la pelota en la cancha. La gran delantera Carla Patillo metio un golazo que nos relajo a todos y nos lleno de animo, y ahi siguio rodando la pelota entre grandes jugadas del equipo amarillo
Despues, llega primera! Al poco tiempo de empezar el segundo tiempo, la GRAN DELANTERA Dani Caram metio un golazo lleno de enganchez que nos dejaron a todos plop!, el equipo amarillo se mostro firme y lleno de ganas de jugar, hubo gran control de pelota y jugaron todas muy bien en general, la Dani Caram despues metio otro gol, y tras el gol de Cogs, el marcador quedo 2-1.
Se finalizo el intenso dia con un tercer tiempo simpaticon, y despues todos pa la casa a dormir y tener amarillos sueños =)
Felicitaciones a todas!

2 comentarios:

flo villaseca dijo...

perdon por la falta de ortografia en algunas palabras, pero llegue muy cansada =)

pablo dijo...

Genial, felicitaciones a todas por su juego de ayer. Se ve que le están poniendo el alma.
Vamos amarillas!!!!