viernes, mayo 25, 2007

Partidos Parejos


DAMAS

Las Diablas rojas tuvieron un buen partido manteniendo un buen control de pelota por varios pasajes del partido. A pesar de que en un principio fue el equipo local quien tuvo el dominio de la pelota, el elenco de Chile supo controlar bien las situaciones de peligro y revertir la situación hasta encontrar el 1-0 con gol de Michelle Wilson(PC) que daba la ventaja a las chilenas antes de irse al descanso. Chile en el segundo tiempo tuvo un par de situaciones claras que podrían haber ampliado el marcador y no pudieron ser aprovechadas por sus delanteras. Cerca del final el equipo Canadiense logro anotar y así llevarse un empate que deja a Chile con un gusto algo amargo.


En la primera imagen vemos el gol chileno anotado por Michelle Wilson, que tras un desvío de una jugadora Canadiense la pelota se eleva y cae dentro del arco.



VARONES
Bastante intenso fue el partido que se jugo a las 20:30 hora local (23:30 hora Chilena). Un partido muy estudiado y con pocos tiros al arco. Un equipo Canadiense que salio a buscar a Chile en un principio consiguiendo 3 PC donde el arquero Matias Anwandter estuvo muy bien en sus reacciones. Chile se fue mas arriba y consiguió su primer PC al minuto 31, luego de arrastre directo de Felipe Montegu, este mismo es quien recibe el rebote y de pegada de revés le daba la ventaja a Chile. La ventaja no duro mucho ya que a los 33´Canadá empato con entrada por la derecha y centro al segundo palo a un jugador que practicamente solo anota.


El segundo tiempo fue bastante parejo, pero Chile llegaba con mas claridad al área contraria consiguiendo bastante PC y algunos tiros que pasaban muy peligrosamente cerca del arco Canadiense. Al otro lado Chile se defendía bien, salvando las situaciones que se acercaban al área y dándole poco trabajo a su arquero, a pesar de que en dos oportunidades Chile jugo con 10 jugadores por tarjetas amarillas a Sebastian Kapsh (19´ por agresión) y Alan Stein (25´por reclamo).


Finalmente 1 a 1 en ambos partidos. Esperamos que en los partidos que quedan Chile pueda Ganarle a su rival norte americano tanto en damas como en varones

1 comentario:

pablo dijo...

Bien Shelly, muy bien incursionando en el otro área para poner a Chile arriba.

Meter un gol así de importante lo deja a uno lleno de orgullo. Bien, vamos por más!!!