jueves, mayo 31, 2007

Las Leonas en gira por Holanda




Las Leonas parten a Holanda a terminar su preparación para el Pan-Am de Río. Se enfrentarán en 3 oportunidades con las campeonas del mundo (2, 6 y 9 de junio) y 1 vez lo harán con su seleccionado junior (3 de junio). Luego del 4 Naciones de Chile, se produjo el retorno de algunas jugadoras históricas del equipo, Aicega, Aymar, Vukojicic y González Oliva.



Minadeo:
"Será nuestra puesta a punto final antes de Río, jugar con Holanda siempre es un placer ya que nos permite un desafío constante. Pondremos en práctica los sistemas de juego que utilizaremos en el Pan-Am"


"Pondremos énfasis en la defensa de nuestro círculo, la movilidad con pelota y sin pelota, mejorar los movimientos de nuestras delanteras, buscaremos evitar los 1 contra 1 tratando de generar siempre jugadas asociadas"


"Practicáremos nuestro juego de presión en distintos lugares de la cancha y también disfrutaremos estar juntos estos días entrenando mucho ya que lo haremos todos los días en doble turno"


Lista de Jugadoras:
Succi, Vukojicic, Pallito, Aicega, Barrionuevo, Burkart, Kañevsky, Russo, Luchetti, Margalot, Gonzalez Oliva, Aymar, Aguirre, Rebecchi, Gulla, Bouza, Maloberti, Rivas.

No hay comentarios: