lunes, mayo 28, 2007

EuroHockey Club Champions Cup, los finalistas


HOLANDA - Hombres
El Atlètic Terrassa (ESP) y el Crefelder HTC (ALE) son los finalistas de la ECCC, el torneo de clubes más importante de Europa, mientras que el local HC Bloemendaal (HOL) obtuvo la medalla de bronce al derrotar al Reading HC (ING) por 6-2.

El Atlètic Terrassa derrotó por 7-2 al St Germain HC (FRA), por 4-2 al Waterloo Ducks HC (BEL) y por 3-2 al HC Bloemendaal para llegar a la final, que se jugará en pocas horas. El otro finalista, el Crefelder HTC derrotó por 2-1 al Kelburne HC (ESC), empató 1-1 con el Reading HC (ING) y luego doblegó por 6-2 al KS Pocztowiec Poznan (POL).
------------------------------------------------------------------------
AZERBAIJAN – Mujeres
Hoy se jugará la final de mujeres entre el HC ‘s-Hertogenbosch (HOL) [o Den Bosch, reciente campeón en su país] y el Leicester LHC (ING).
Ambos equipos llegaron a la final ganando sus 3 encuentros de grupo. Las holandesas derrotaron 5-0 al Kolos Borispol (UCR) , 6-0 al Bonagrass Grove (ESC) y 5-0 al Atasport (AZE). Las inglesas, en cambio, ganaron 3-0 al Volga Telecom (RUS), 2-0 al Ritm Grodno (BLR) y 2-0 al Berliner HC (ALE).

No hay comentarios: