martes, mayo 29, 2007

Chile Varones: Faltó el Gol!!! (Día 3)


Un muy buen partido fue el que se jugo ayer en Vancouver, Canadá; entre Chilenos y Canadienses. El partido fue muy parejo de principio a fin con ataques importantes en ambas áreas.

Canadá se puso en ventaja a los 17 del primer tiempo tras tiro al borde del área que fue desviado por uno de sus delanteros cerca del punto final. A pesar del gol Chile siguió adelante sin cambiar su esquema de juego y manteniendo al limite un partido que se caracterizo por la gran velocidad de juego y por el roce entre los jugadores que jugaban al limite. Al minuto 24 Canadá se puso 2-0 tras corner corto mal servido, y luego de jugadas y varios rebotes dentro del área la pelota termino en el arco.

El segundo tiempo Chile salio con todo al ataque y fue mucho mas que Canadá. De esta manera "la roja" consiguió el descuento a través de su capitán Felipe Montegu de arrastre en corner corto. Chile inclino la cancha hacia el arco de Canadá y ataco una y otra vez sin poder conseguir la igualdad. Al minuto 68 Felipe Montegu fue expulsado por agresión.

Mañana martes Chile juega su penúltimo partido a las 20:30 hora local (23:30 Chile)

No hay comentarios: