jueves, mayo 17, 2007

4 Naciones, Argentina a Canadá por 6-0

Argentina, sin apurarse, fue mostrando sus virtudes y sacando sus mejores jugadas, para ir poco a poco sumando goles, en un partido que siempre controló y que terminó por ganar por 6 a 0. Con una rotación de jugadoras en forma continua en las distintas posiciones de la cancha, así como en las ejecuciones de los cortos y pelotas muertas, Gabriel Minadeo, se encargó de darle minutos a todas sus jugadoras y de entrenar a varias especialistas para cada jugada de área, de manera de darle versatilidad a su equipo y lograr que nadie resulte indispensable.

Sin duda se desdoblaron en su actuación las más experimentadas. En el medio destacaron, Mariné Russo junto a Mercedes Margalotque claramente no mereció haber sido marginada de las Leonas en el último Champions Trophy – así como Alejandra Gulla, en delantera.

Bouza a los 9' por sobre la arquera, Luchetti a los 21' de revés, Cerutti a los 24' zambulléndose a 1m del arco y Gulla a los 26' girando para luego también definir de revés, pusieron los 4 goles del 1er tiempo. En el complemento, vendrían 2 goles de cortos; Burkart de tiro directo y Kañevsky, quien sirvió y luego desvió en el 1er poste tras pase de Barrionuevo. Así se estructuró el 6-0 final, con un claro dominador: las Leonas.

No hay comentarios: