viernes, mayo 04, 2012

POkkDía5, Japón y Sudáfrica en la final masculina

Día5: China 2, Japón 3
CHN: Na Yubo (PC); JAP: Koji Kayukawa (PS); CHN: Na Yubo (PC); JAP: Koji Kayukawa (PC), Kazuhiro Tsubouchi (FG)
China estuvo cerca de aguar la fiesta de Japón al liderar el partido por 2-1 hasta los 58'. Japón empataría 2-2 con un corto, pero China siguió su empuje pues el empate no le servía. La oportunidad más grande de los chinos estuvo en el cobro de un penal a favor, el que fue cambiado por un corto tras video umpire. Kazuhiro Tsubouchi se convertiría en el heroe nipón al embocar el 3-2 a falta de segundos, cuando su equipo casi no llegaba. Japón gana el grupo y mantiene su sueño olímpico.


Día5: Sudáfrica 2, Austria 2
AUT: Michael Korper (PC); SAF: Austin Smith (PC); AUT: Georg Jelinek (FG); SAF: Austin Smith (PC)
Sudáfrica jugó clasificado a la final el partido ante Austria, pues China había perdido en el aperitivo. Pero no hay que descuidar lo hecho por Austria que sumó, a los dos triunfos que llevaba, un empate ante los 12° del mundo, en un partido en que siempre llevó la iniciativa. Sudáfrica jugará el cupo a Londres ante Japón, mientras Austria se enfrentará a China por el tercero puesto. Recordamos que el partido de estos últimos se jugó en dos fases por suspensión climática. Fue un 1-0 para China en un partido muy raro. Veamos que pasará ahora.


Día5: República Checa 5, Brasil 0
República Checa hizo su trabajo ante el más débil en Kakamigahara goleando a Brasil. Fueron los primeros tres puntos que consiguieron los europeos, pero no les sirvió de mucho, pues el domingo volverán a ver las camisetas brasileras enfrente para disputar el 5° puesto.

----------
Posiciones finales en Fase Regular
1° Japón 13pts; 2° Sudáfrica 11pts; 3° China 9pts; 4° Austria 7pts; 5° República Checa 3pts; 6° Brasil 0pts

No hay comentarios: