sábado, mayo 26, 2012

Amsterdam y UHC Hamburg a la final de la EHL

Semifinal: Amsterdam 3, Rotterdam HC 0
AMS: Valentín Verga (FG); Don Prins (FG); Pirmin Blaak (FG)

El Amsterdam volvió a dar cuenta del HC Rotterdam ahora en la semifinal de la EHL jugada este sábado en el Wagener Stadium de Amsterdam.

En la primera parte, una débil tiro de Valentín Verga se coló entre las piernas del arquero, pero fue salvada por un defensor del Rotterdam. Sin embargo, tras el video umpire pudo verse que la pelota traspuso la línea de gol, era el 1-0 para el Amsterdam.

El Rotterdam buscó mejorar su suerte, vía cortos desvíos y tiros desde el borde del círculo, pero fueron contenidos por el arquero local. En eso llegaría el segundo para el Amsterdam que hoy vistió de negro. Una jugada por derecha, consigue conectar con Valentín Verga al interior del área, éste sirve para Don Prins, 2-0. Rotterdam no jugaba mal, seguía intentándolo, pero no embocaba. Así llegaría una intercepción de Pirmin Blaak que transformó en contragolpe, pared con un compañero y el mismo, Blaak golpeaba la puerta del Rotterdam por tercera vez.


Semifinal: UHC Hamburg 2, KHC Dragons 2
En la otra llave, el UHC Hamburg derrotó al KHC Dragons de Amberes en definición de shoot-outs, luego de que el partido terminara empatado a 2 goles tras 80 minutos de juego. El club alemán alcanzó su cuarta final de las 5 ediciones que tiene la EHL. Mañana sabremos si saldrá campeón por tercera oportunidad.

No hay comentarios: