martes, mayo 08, 2012

Club de Campo de Javi Villagra campeón de Liga

Con un empate sin goles ante la Real Sociedad en San Sebastián, el Club de Campo consiguió mantener la diferencia de cuatro puntos a su haber y, a falta de una fecha, se ha proclamado campeón de la Liga de Honor Femenina. De esta manera las madrileñas ganan su 13° título de liga

Artífice de la consagración del CC es Javiera Villagra, quien no pudo cerrar la liga al estar vistiendo los colores de Chile en Kakamigahara.

El entrenador del CC, Roberto Gómez declaraba: "Estamos muy contentos, porque es el trabajo de muchos meses y nos hace mucha ilusión. Tenía confianza en las chicas. Es un equipo con ambición y después de tantos años ganando es difícil mantener esa ilusión por ganar".

La Real Sociedad fue mejor en el partido del domingo, han llegado más al arco, consiguieron 3 cortos, contra ninguno del Club de Campo, pero en la Liga ha sido mejor el Club de Campo y es un legítimo campeón.

La 5ª jornada femenina estuvo llena de empates: El RC Polo y el Club Egara igualaron 0-0, mientras que el CD Terrassa y el Atlétic lo hicieron por 1-1.

--------------
Posiciones a la 5ª jornada, 2ª fase
1° Club de Campo 14pts; 2° Real Sociedad de San Sebastián y Club Egara 10pts; 4° R.C. Polo 9pts; 5° C.D. Terrassa 7pts; 6° Atlètic Terrassa 4pts

Jornada 6 (13-mayo)
Club Egara - Real Sociedad de San Sebastian; R.C. Polo - Atletic Terrassa; C.D.Terrassa - Club de Campo

1 comentario:

pablo dijo...

Felicitaciones Javiera, por este nuevo triunfo!