martes, mayo 08, 2012

Ligas de Bélgica ya tienen finalistas

Semifinales Masculinas
El KHC Dragons de Amberes ha clasificado a la Final del Torneo Nacional de Bélgica al derrotar en semifinales a Leopold. El martes pasado derrotó a Leopold a domicilio por 0-1 y este domingo consiguió una segunda victoria en casa por 3-1.

El rival de los Dragons será el Waterloo Ducks que derrotó al Racing de Bruselas. Los Ducks tuvieron un duelo más apretado, pues fueron vencidos por los capitalinos en el primer partido 2-1 y luego ganaron 2-1 en casa. Esta semifinal se ha decidido por shoot outs en favor de los Waterloo Ducks.


Semifinales Femeninas
El Royal Wellington HC y el Antwerp son los equipos finalistas de la Liga femenina de Bélgica. El Wellington derrotó en semifinales a las Dragons por 3-1 en casa y, aunque perdió por 1-2 de visitante, consiguió la plaza en la final por diferencia de goles. El Atwerp, por su parte, goleó a las Pingouin por 5-0 y 5-1.


Finales
Ambas finales, masculina y femenina, se jugarán con partidos de ida y vuelta, el 13 y 16 de mayo. De no haber ganador, habrá un partido de desempate el 20 de Mayo.

No hay comentarios: