martes, mayo 15, 2012

Hb, Amsterdam H&BC está en la final de Holanda

Semifinal2-Partido 2:
Amsterdam 4, Kampong 3
KAM: Sander de Wijn (FG) 24', Constantijn Jonker 25'; AMS: Don Prins (FG)30', Taeke Taekema (PC)53', Billy Bakker 61'; KAM: Erik Bouwens 63'; AMS: Mirco Pruyser 65'

El Amsterdam consiguió ganar el sábado por 4-3 en el Wagener Stadium y se adjudicó la semifinal ante el Kampong. No hubo necesidad de partido de definición, pues a media semana había ganado por 1-2 de visitante. 

Nada fue fácil para el campeón holandés, el Kampong lo puso de cabeza. Abriría el gran goleador de los azules, Sander de Wijn, con un revés atómico y, un minuto más tarde, rubricaría Constantijn Jonker para el 2-0 del Kampong. Los capitalinos regresarían un por intermedio del goleador Don Prins y de esa manera se irían al corte.

En el complemento, un corto tranformado por Taeke Taekema más un gol de Billy Baker, dejaron al Amsterdam por primera vez adelante del marcador, a falta de nueve minuto. Sin embargo, Kampong se las arregló para embocar el 3-3 en el palo de Erik Bouwens. La cifra definitiva fue marcada por Mirco Pruyser, 4-3 para el Amsterdam, y obtiene el paso a la final donde jugará ante el Rotterdam.

El Kampong jugará por el tercer puesto ante el Bloemendaal. En ese duelo, no sólo se juega el bronce de la Liga holandesa, sino también la tercera plaza de la EHL 2012/2013. Nada menos.

No hay comentarios: