lunes, mayo 14, 2012

Den Bosch toma ventaja en final femenina Holanda

1ª Final: Den Bosch 2, Laren 1
LAR: Merel de Blaey (PS)23'; DBO: Maartje Paumen (PC)34', Maartje Paumen (PC)70'

El Den Bosch ha ganado la primera final del campeonato holandés femenino al hacerse valer en casa. 2-1 el marcador definitivo, donde Maartje Paumen ha jugado un rol protagónico ante el Laren.

Paumen está jugando tan bien que ya no es sólo la fuerza la que utiliza en el corto, excelente su primer gol, y luego impone toda su sapiencia para transformar el segundo sobre la hora y dejar el triunfo en s'Hertogenbosch.

Pero fue el Laren, quien pegaría primero. Naomí van As, quien vino a reforzar al Laren desde el Klein Switserland, esta temporada, ha nuevamente encontrado esa línea de fondo que le gusta alcanzar, jugada que terminaría en penal. Merel de Blaey cerraría con gran ejecución, 1-0 para el Laren. Maartje Paumen se encargaría de regresarle el rumbo al equipo local, embocando un corto al final de cada tiempo para el triunfo del Den Bosch.

La segunda final se sostendrá el próximo sábado en casa del Laren, equipo que ha demostrado gran jerarquía. No sólo ha terminado primero en la fase regular, sino también tiene en Kim Lammers la goleadora del campeonato holandés, con 41 unidades.

No hay comentarios: