martes, mayo 15, 2012

Hb, El Rotterdam HC es el otro finalista

Sjoerd Gerretsen - héroe del Rotterdam 
El Rotterdam HC es uno de los finalistas del torneo masculino holandés. A pesar de haber perdido el miércoles en casa del Bloemendaal, el día sábado lo derrotó por 1-0 y el domingo por 2-1 y se hizo de un cupo en la final. Teun de Nooijer desgraciadamente no estuvo, a causa de una lesión. El Bloemendaal fue dirigido por Floris Bovelander, ante la renuncia de su entrenador.

Semifinal1-Partido 3:
Rotterdam 2, Bloemendaal 1
ROT: Roderick Weusthof (PC)10'; BLO: Ronald Brower (FG)16'; ROT: Sjoerd Gerretsen (FG)68'

El partido de definición estuvo lleno de nerviosismo. Bloemendaal propuso, pero fue el Rotterdam quien marcaría primero. Robert van der Horst, centró sorpresivamente desde la izquierda, para conseguir un corto que, Roderick Weusthof -el goleador de la liga-, transformaría en el 1-0. Después de quince minutos llegaron los naranjas, sin embargo, a pesar de buenas ejecuciones de Nick Meijer y Rogier Hofman no concretarían los cortos. Pero finalmente, Ronald Brouwer, conseguiría el 1-1 de jugada.

Tras el corte, el Bloemendaal demostró su calidad, pero no pudo materializarla. Llegadas en ambas áreas, no fueron terminadas, hasta que a dos minutos del final, Sjoerd Gerretsen, revoleó de revés para batir a Jaap Stockmann y producir el estallido en Rotterdam, los del puerto están en la final.

-------------
Semifinal1-Partido 2:
Rotterdam 1, Bloemendaal 0
ROT: Merkertt

No hay comentarios: