domingo, mayo 27, 2012

Laren frena al Den Bosch: Nuevo Campeón EHCCC

Final EHL: Laren 1, Den Bosch 0
Kim Lammers (FG)25'

Por fin el Laren cosechó su gran trabajo, ha derrotado al gran Den Bosch en la final de la EHCCC 2012 jugada en el Wagener Stadium. Fueron seis los cortos que desaprovecharon las supercampeonas, antes de que Kim Lammers desviara un estupendo cruce de la alemana, Julia Müller, para el único gol del partido. 

"Habría sido increíble ser campeón (de Holanda), pero este es un buen premio (campeón de Europa)" dijo la goleadora. Lo cierto es que la capitana del Laren, Wieke Dijkstra ha levantado la Copa.


El Den Bosch había llegado a la final luego de derrotar al Club de Campo por 1-0, nuevamente Maartje Paumen, de corto.

El Laren se había impuesto por definición de shoot-outs al UHC Hamburg. El partido había terminado 3-3 en tiempo regular. Las alemanas se adelantaron dos veces en la primera mitad gracias a los goles de Marie Mävers y de Eileen Hoffmann, mientras que el Laren igualó en otras tantas, primero con Julia Müller y después, ya en la segunda parte, con un corto de Wieke Dijkstra. Carlijn Welten aprovecharía un error de la defensa alemana para poner por delante al Laren y a falta de un minuto para el final Janne Müller-Wieland firmó el definitivo 3-3.

En la definición de shoot-out Naomi van As y Willemijn Bos marcaron para el Laren y Hillmann para el UHC Hamburg. Gana el Laren 2-1.

No hay comentarios: