miércoles, julio 09, 2008

Suelli gana a la Roma y es Campeón Coppa Italia

HOMBRES. El equipo HC Suelli de la isla de Cerdeña ha ganado la Coppa Italia el fin de semana anterior, al derrotar en la final a la Roma. Con esto el equipo isleño formado en 1988 ha conseguido su 1er título en su historia, algo que venía mereciendo hace bastante. El campeón defensor por su parte, la Roma, ha quedado en 2° puesto al igual que en el Campeonato, lo que unido al 3er puesto del Torneo Indoor lo deja sin logros en todo el año.

El partido final estuvo muy disputado donde el equipo de la capital ha tenido mayor control de la pelota durante el partido; el punto de inflexión fue marcado por las suspensiones. A falta de 20' fueron amonestados con amarilla 2 jugadores por equipo, lo que dejó a ambos con 9. En un corto del Suelli a 7' del final, la defensa romanista logró interceptar el tiro directo, pero no el slap de Polishchuk que encontró la red y el gol del triunfo. Los minutos que quedaban no sirvieron para cambiar la suerte y la explosión de la hinchada sarda estuvo llena de emoción al alcanzar éstos su 1er título.
[Resultado Final: HC Suelli 1, la Roma 0]

1 comentario:

Anónimo dijo...

El sardo más famoso del mundo es sin duda Napoleón... ¿estará celebrando en su tumba?... este gallo habría sido un buen entrenador para el equipo de hockey ¿no?