martes, julio 01, 2008

Metro-Mujeres: Al fin de 1ªrueda GEBA escapado

Finalizó la 1ªronda del Torneo Metropolitano de Buenos Aires y el actual campeón Gimnasia y Esgrima goleó en su cancha a San Martín, equipo entrenado por Franco Nicola el cual estuvo en Chile en Febrero de este año enfrentando a la Selección de Chile. Los tantos del triunfo los convirtieron Antonella De Bellis, Geraldine Fresco Pisani (2), Luciana Aymar, Marina Cohen y Florencia Albanesi; para el visitante anotaron Dolores Lorenzo y Gimena Rey.

Es el campeón, el único puntero, el único equipo que logró ganar los trece partidos del Metro, el único invicto, el único que posee al entrenador de la selección masculina en su cuerpo técnico, el único que tiene a la mejor jugadora del mundo en su plantel, el único que deslumbra con su juego colectivo y el único que finalizó la 1ª ronda con puntaje ideal. Es GEBA, el único que mira a todos desde arriba y que muestra notable superioridad ante el resto.

En un partido atípico en el hockey, donde las hinchadas de ambos equipos se lucieron con cantos y demostraron que tanto el local como el visitante pueden alentar desde afuera con aplausos, cánticos, bailes y palabras de aliento, Gimnasia y Esgrima recibió al recientemente ascendido San Martín y lo derrotó inapelablemente.

No hay comentarios: