miércoles, julio 09, 2008

Hombres: Andino, el nuevo campeón de Mendoza

La alegría volvió a ser Azul, porque Andino otra vez ganó un torneo Apertura, igual que el año pasado y en otras tantas ocasiones. Esta vez los norteños sufrieron para ganarle a Obras por 5 a 4. El equipo Azul salió decidido a no llevarse una sorpresa en el último partido de la fecha, que era decisivo, porque si terminaba empatado, la corona se la llevaría Vistalba, que ya había ganado a 1ª hora a Banco Mendoza (5-1).

Pero a pesar de la presión ejercida por el eterno campeón, en la 1ª llegada de Obras, Alejandro Marchetti quebró el cero. Después del gol, Obras fue protagonista y Andino apostó a lograr algún corto. Los logró, pero no los aprovechó. Cuca Conna empató el partido: se escapó solo sin que nadie lo marcara y anotó el gol. Luego, Gabriel Gómez aprovecharía un tumulto en el área para batir al portero de Obras.

En el complemento hubo momentos intensos y de los otros. Ante de los 5', Gaby Gómez volvió a convertir, pero Obras no se rindió: en un corto, Aostri estrechó la distancia en el marcador. Los Rojos empataron con una joya: Aostri disparó, pegó en el palo y Matías Prato tomó el rebote y adentro. A 5' del final, el eterno Walter Conna marcó de corto y después, en una personal, aseguró el triunfo y título para su equipo.

No hay comentarios: