viernes, julio 04, 2008

Mañana Final Torneo Apertura Hombres: MQ1 v SF

En la semifinal jugada el domingo pasado, el equipo 1 de Manquehue derrotó a MQ3, por 4-0 [Felipe Eggers (2), Sebastian Kapsch, Patrick Kohler]. De esa forma, se ganó el derecho a disputar la final del Torneo de Apertura contra Sport Francés.

Se repetirá entonces el duelo entre el 1° y 2° de Chile, que el fin de semana pasado terminó empatado a 1 gol (Koppenberger para MQ y Esteban Krainz para Sport), el cual se definió finalmente en penales a favor del club galo. Mañana tendremos la oportunidad de ver un nuevo choque entre los actuales mejores equipos de hockey de Chile, el cual será a muerte porque nadie dará un centimetro al rival.

La invitación queda entonces para mañana a las 16:00 en el Club Manquehue.
Final del Torneo Apertura Masculino
S. Francés 1 vs. Manquehue 1

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sera un increible partido de alto nivel!!!! vamos todos a disfrutar del hockey mañana!

Anónimo dijo...

Debo decir que la ultima final entree estos equipos que vi, fue hace un par de años. MQ1 se veía mas fuerte pero Sport le guapeó todo el partido. Y se ponía un equipo adelante y luego el otro. Terminó con gol de oro 5-4 para MQ1, partido de miedo.

Claro está, todos al Hockey mañana
Pablo

Anónimo dijo...

que pena que no se jugará en la CATEDRAL del hockey, porque justamente era una oportunidad de que Sport exigiera un terreno neutral...

Anónimo dijo...

Se exigio nose que paso despues...