martes, julio 01, 2008

Conversando con el Pollo

Después de los entretenidos partidos del fin de semana, hablamos con el Pollo (Cristobal Rodríguez) quien no dudó en darnos algunas opiniones y reflexiones del partido y del hockey.

¿Cuáles eran tus expectativas para el partido contra MQ3?
Entramos a ganar. Y creímos que lo ganaríamos. Habíamos ganado casi todos los partidos contra ellos, por lo que las estadísticas estaban en favor nuestro. Pero al parecer entramos muy confíados a la cancha. Y ellos jugaron muy bien también.

¿Qué hay que buscar mejorar ahora?
Creo que es muy importante mejorar la asistencia a los entrenamientos para así todos poder entrenarse de la mejor manera y entrenar todos juntos. Solo así mejoraremos. Y por otro lado, es fundamental que nos consolidemos más como equipo. Que seamos uno dentro de la cancha, todos buscando lo mismo.

¿Qué le dirías a todos los jugadores que siguen tus pasos y que buscan llegar lejos en el hockey?
Les diría que el hockey es lo más grande y que nunca se alejen de él. Siempre habrá períodos buenos y períodos malos, pero cuando se encuentren en los malos, recuerden todos los buenos momentos y tendrán grandes incentivos para seguir jugando y mejorando. Y por último, esfuerzense para ser cada día mejores y para que algún día logren llegar a la selección y representar a su país.

No hay comentarios: