martes, julio 08, 2008

De este 1st eleven, salió un montón de estrellas

¡qué jugadoras!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

un cuadro muy antiguo en que aparecen zapatos Settia, algunos Adidas con estoperoles intercambiables y palos de hockey tomados con la mano derecha... que pasa con la Paula Guazzini ¿no era de este grupo?

Anónimo dijo...

pero sin duda unas jugadorazas!

Anónimo dijo...

me parece que Paula G era menor!

Anónimo dijo...

Que acaso la que se rie no es la K?

pablo dijo...

Justo el año anterior, 1988, hicimos una gira a BsAs, la primera que hicimos en avión porque antes las hacíamos todas por tierra. A ese PWCC, que imagino que era el C, se unieron Sophie Fernández, Kay Rojas, Maca Scaff y Besoain.

Se quedaron 3 de ellas, con un éxito tremendo. Maca era excelente defensora y la dupla Sophie-Kay, hasta el día de hoy la extrañamos: ¡que manera de hacer goles! Terribles jugadoras del PWCC

Anónimo dijo...

Al comentario de Amarildo, tendriamos que agregar que al viaje de 1988 tambien se incluyó a Paula Guazzini. La Sophie ya jugaba en el C, por lo tanto Mariela Besoain, Macarena Scaff, Jesse K. Rojas y Paula fueron las premiadas del D ( o sub 15, en lenguaje moderno )a viajar a Buenos Aires al club Ciudad de BA.

Anónimo dijo...

todo tiempo pasado fue mejor, dicen los viejos ¿no?

Anónimo dijo...

..es geraldin heart parece la arquera?

. dijo...

SI ES "GÉRALDINE HART" ESA ARQUERA APOLINEA Y GUACHONA QUE SALE AHÍ... PERO AUNQUE MUY AGRADECIDA DE AMOR AMARILLO... FIEL A SU EQUIPO HASTA LA MUERTE: OLD GIRLS...GRANDE CABRAS!!!

Y para agregar a los comentarios, faltan personajes en la foto, ya que ese gran grupo viajo a UK 1991y la rompimos ganando todo...

NOSE SI SOMOS ESTRELLAS, PERO SI GRANDES MUJERES TODAS!!!
EXTRAÑO A ESTE FIRST XI DEL GRANGE... NADIE NOS GANÓ, HASTA EL SEVEN DEL ABSCH LO GANAMOS!!!

Un tributo a la memoria de la Paulita (te recordamos siempre con mucho cariño), también a mi capi la Kay, a la Maca GOL, la SOFI, la Burots, la LILI, La Mariela (mi defensa estrella), mi amiga de la vida Camila - Zorrillo, la Rudnik, la Lisa, la Katy y mi Guiloff.
Cariños a todas,
Gorda Hart

Anónimo dijo...

¿Este equipo le ganaba al equipo de la Paulette Brangier (Bradford) o al de la Paula Mackenzie (Santiago College)? Parece que ¿no?

Anónimo dijo...

CLARO QUE SI.
Este equipo le ganó a todos esos equipos...eramos low profile, pero lejos las mejores. La final del seven se la ganamos a la chica diaz y a la Pole.
SECAS!

Anónimo dijo...

claro que les ganabamos. la foto esa es del intermediate 89, osea que estamos hablando del SENIOR 1991, con el que se viajó a UK. Les ganamos al Bradford, al Stgo. College y al Redland, a TODAS. SORRY a quien le duela!