martes, julio 08, 2008

La Representación India en los Juegos Olímpicos

CHANDIGARH, Julio 2: A pesar del signo Prohibido el Paso que encontró el Hockey Indio para los Juegos Olímpicos, igualmente 4 jugadores de ese origen pisarán el Olympic Green Hockey Field de Beijing, cuando se inicie el megaevento el próximo 8 de agosto.

Los cuatro privilegiados serán Ranjeev Singh Deol, Ravi Singh Kahlon, Bindi Singh Kullar y Sukhwinder Singh quienes formarán parte de los 18 miembros del equipo de Canadá, recientemente anunciado.

La mejor participación de Canadá en los Juegos Olímpicos ha sido el 10° puesto, lugar obtenido en 3 de sus incursiones (Montreal 1976, Los Angeles 1984 y Sydney 2000). Habiendo clasificado a Beijing al derrotar en penales en la final panamericana a Argentina en Rio07, el país del norte pretende lograr el mejor resultado de toda su historia. Está en el Grupo B donde se medirá ante Australia, Holanda, Pakistán, y Gran Bretaña. ¿será más un deseo o algo posible?

1 comentario:

Anónimo dijo...

que le vaya bien porque a mejor resultado de los equipos panamericanos, mayores cupos tendremos. Los asiáticos vienen creciendo mucho y pueden irnos quitando espacio