jueves, febrero 21, 2008

Olímpico-Stgo: Vienen Ball Girls de Araucanía-Ríos

Un intercambio genial con la Región Araucanía-Los Ríos permitirá que en el Preolímpico gocemos de su presencia. En una excelente iniciativa, ellos han conformado una delegación que viajará a Santiago a desempeñarse como Ball Girls. A continuación transcribirmos el comprometido artículo que ellos han publicado con la noticia:
--------------------------------------------------

Ball Girls


Gracias a su esfuerzo, positivismo y ser un ejemplo de jugadoras fuera y dentro de la cancha, es que el Equipo Técnico de la Preselección Araucanía-Ríos, ha seleccionado a las siguientes jugadoras y futuras jugadoras de la preselección, para representarnos en los PREOLÍMPICOS de varones, el día martes 4 de Marzo:

Camila Baumann - Micaela Baumann - Mª Carolina Bosch - Macarena Cesped - Francisca Leiva - Camila Buamcha - Mª Jose Heise - Valentina Navarro - Valentina Holch - Francisca Matamala - Barbara Matamala - Amparo Donoso - Claudia Letelier - Camila Cardenas

¡MIL GRACIAS Y A SEGUIR ADELANTE CON ESA MISMA ENERGÍA Y POSITIVISMO!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente lindo !!
sin duda que su esfuerzo se verá recompensado al ser co-protagonistas de un evento de nivel mundial !!
felicitaciones y feliz viaje !!

Anónimo dijo...

que rico saber de nuestro hockey en el Sur ¡como lo necesitamos por todo Chile y el mundo participando!

Anónimo dijo...

Sin duda ahi tenemos buena guía, quiero aprovechar de felicitar a la Geraldine Hart, pues noto ahí su mano y fuerza. Linda foto y sigan así!
¡esperamos su visita!