sábado, febrero 16, 2008

Chile Mujeres ganó la serie ganando otra vez hoy

Aunque la serie contra el Club San Martín de Bs As ya se había ganado ayer cuando el triunfo les permitió ir liderando con un inalcanzable 3-0, hoy Chile mantuvo su ritmo para cerrar la serie con 4 victorias consecutivas. Es importante perseverar y las mujeres haciendo importantes rotaciones de jugadoras -tanto en banca como en citaciones-, mantuvieron inalterable su convicción de llevarse el partido, mostrando además, los importantes avances adquiridos en el último tiempo.

En el 1er tiempo, las chilenas encajaron dos goles, a través de Cami Infante y de Fer Rodríguez, llevándose por delante esa fracción que les fue esquiva en el día de ayer. Y al regreso, siguieron moviendo bien la pelota, con buena recuperación en el medio, lo que permitió buenos ataques locales. Así fue como luego de un quite en terreno contrario, recibió Camila Infante, quien aprovechó con conducción el espacio que tenía por delante, para habilitar a Bea Albertz, con un pase totalmente medido, luego de un excelente aprovechamiento de la superioridad numérica. Bea gozó de un montón de tiempo para fusilar y ponernos delante por 3 goles, para definir así el encuentro. Luego en un corto, haríamos el 4° con remate de Paula Infante.

Próximos Desafíos
Para continuar su preparación con miras al Preolímpico de Azerbaijan en Abril, mañana Chile parte a Mendoza a enfrentar un 4-Selecciones, donde jugará con Italia, la sub21 de Argentina y la Selección de Mendoza. Posteriormente, jugarán el Torneo de la Vendimia.

2 comentarios:

pablo dijo...

La Foto es de Archivo

pablo dijo...

Nos alegra ver la dinámica de un equipo, con muy buenas jugadoras, que aparecen mancomunadas en un objetivo común y muy comprometidas con el proceso.
Muy buen indicio para lo que será el Prolímpico de Abril!!!