miércoles, febrero 20, 2008

Mendoza: Chile Mujeres juega hoy final con Italia

Chile venció por 2 a 1 a las Leoncitas (Argentina Sub21) en el la 2a Jornada del Campeonato Internacional de Mendoza.

El partido arrancó con mucha precisión y juego fuerte. A los 6’ sorprendió el conjunto chileno y se puso en ventaja por intermedio de la delantera Camila Infante. El equipo argentino sintió el golpe y a partir de ese momento nunca pudo controlar la pelota y perdió el equilibrio en todas sus líneas. Chile aprovechó los errores del rival y en último minuto de la 1a etapa amplió el marcador a través de Denise Infante.
Las Leoncitas entraron más concentradas y agresivas y así lograron descontar a los 2’ porque Julieta Fideleff capturó un rebote y venció a la excelente portera Claudia Schuler.
Las leoncitas intentaron quebrar el sistema defensivo de Chile pero no lo pudieron superar, lo que le permitió a la selección chilena conquistar un triunfo que la deja cerca de adjudicarse el certamen.

Italia venció a la Selección de Mendoza
Con goles Daniela Possaldi a los pocos minutos de iniciado el partido y de Francesca Faustini casi al final, Italia ganó por 2-0 a Mendoza. Sólo el empate le basta hoy contra Chile cuando se enfrenten a las 21 hrs para llevarse el campeonato

5 comentarios:

pablo dijo...

En la foto, las Leoncitas

Anónimo dijo...

Grande Chile, super buen triunfo
Ojalá ganen hoy a Italia, vaaaamoooossss

Anónimo dijo...

VAMOS CHILENAS...EXELENTE GANARLES A LAS LEONAS JR.

Anónimo dijo...

Italia es un viejo conocido. Ojalá les haya ido muy bien. Por favor cuénten como les fue...

Anónimo dijo...

grande Cami y Denise, goles amarillos en el triunfo de la roja!!!!