domingo, febrero 17, 2008

El Bloemendaal abrochó tb el último partido, 4 a 2

Bloemendaal se llevó el último encuentro (el 5º), a pesar de la oposición que le hizo Chile, que hoy, por momentos, nos hizo sentir que conseguiría mejor cosecha.

Un 1er tiempo muy equilibrado, tuvo 4 goles de jugada, que se hermanaron por ser todos sorpresivos para las defensas rivales. Primero fueron los holandeses quienes sirvieron rápido en borde de área para dejar a uno de sus delanteros para que sólo soplara la pelota hacia adentro. Luego fue Chile, a través de Alan Stein, quien desequilibró por izquierda y, casi sin ángulo, definió por bajo ante el inmenso portero holandés. Y fue la escuadra nacional quien pegó el 2º golpe, cuando Cristóbal Rodríguez desarticuló la última línea europea, ganó línea de fondo y dejó servido el gol a Tomas Kannegiesser, quien dejó las cosas 2-1 para nosotros. Pero una nueva avivada, esta vez de la delantera del Bloemendaal, quien sirvió sobre la derecha al borde del círculo casi en línea de fondo, pero buscando un desvío de revés con poco espacio, lo que dejó fuera de acción a nuestra defensa.

2 a 2 y a las charlas, en un partido algo más lento que los anteriores, ya que, según los jugadores, la cancha del club todavía está muy nueva. El equilibrio se mantuvo hasta que llegaron 2 jugadas discutidas sucesivas, que terminaron con la pelota en el punto blanco frente al arco chileno. Penal y 3 a 2 para el Bloemendaal. El 4 a 2 sirvió para despejar el mal sabor de las dudas referiles y para confirmar que los holandeses, sí fueron los mejores en esta serie de partidos. Pero Chile está para guapearle a cualquiera, basta la convicción, porque hemos demostrado una gran eficacia en el semicírculo contrario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo se está viendo el Club!

Anónimo dijo...

yo estuve ahí !! y fue muy emocionante ver un partido de este nivel en una locación de este nivel, rodeado de verde, árboles y la vista al Club House desde la tribuna . . . espectacular !!!
ya me imagino cómo será el Pre-Olímpico de marzo y los partidos en invierno cuando el manto blanco de la cordillera sirva de fondo para gritar GOOOOOOOOL de Country