martes, febrero 26, 2008

Diego, ¡que te vaya increíble!

Diego Villaseca nos deja el 01 de Marzo, ya que se va a estudiar cine por 3 años a Buenos Aires. En entrevista a Amor Amarillo, nos cuenta como proyecta su vida deportiva en esta nueva etapa.
-------------------
1. Imaginamos que tienes ganas de mantenerte jugando, ¿has tenido contactos con clubes allá? ¿qué opciones tienes?
Hasta el momento no he tenido ningun contacto directo con algun club allá. El que si me está ayudando con ese tema es Daniel (Gath). Él habló creo que con el entrenador de Banco Provincia para ver la opción de que yo pruebe suerte en ese club. Apenas me instale pretendo ver esa posibilidad, ahí habrá que ver como sale eso.

2. Dejas al PW-1 en tus mejores años de hockey y justo cuando comenzamos a jugar de local a 100 metros de tu casa ¿que significa esto para ti?
Muchas ganas de haberla alcanzado a usar al menos durante una temporada, mala suerte para mí. Finalmente se dió la posibilidad de estudiar afuera, coincide con ese acontecimiento para el hockey del club y me lo pierdo, un poco de rabia por eso, pero pienso más en lo bien que le hará a los(as) hockistas del PWCC, desde la escuelita hasta primera división. Y muy agradecido por el tremendo esfuerzo que hizo mucha gente para la concreción de este tremendo poyecto.

3. ¿Cómo piensas mantenerte conectado al club? ¿crees que sea posible contar contigo para algunos partidos claves?
Ojalá tener la posibilidad de aportar al equipo cada vez que esté de visita acá y haya alguna fecha. Pretendo aparecerme con relativa frecuencia, sabiendo que es bastante cerca, y así mantenerme más cerca del club.

4. ¿Piensas regresar al PW-1 una vez que estés de vuelta en Chile?
De todas maneras. Las ganas de defender los colores del PWCC y compartir con un grupo tan rico como los cabros del equipo y el cuerpo técnico. Siguen muy presentes en mí y pretendo seguir disfrutando de esto cada vez que pueda.
------------------------
Nos deja Diego, el de los goles. Confiamos que será una tremenda experiencia para él, tanto profesional, como cultural y deportiva. Te deseamos el mejor de los éxitos y no hace falta decir que el Hockey del PWCC es tu casa. ¡¡Te esperamos!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

a romper las redes de Buenos Aires!!! Grande Diego, buena suerte

Anónimo dijo...

Grande Dieguito!!!! Suerte por haya!

Anónimo dijo...

y también el Diego de la gente porque puta que es buena persona este compadre . . . sencillo, alegre, cariñoso y entregado en la
cancha . . . mal para nosotros tu partida Dieguito pero buenop para ti que vas a aprender cine a Bs.As.
que tiene tan buena escuela . . .
no te alejes del Hockey mi viejo,
escríbenos en el Blog, juega por algún equipo allá y cuando vengas
armaremos un partido si no lo hay para que disfrutemos viéndote jugar !!! un abrazo amigo y suerte
al otro lado que te vaya de película . . . jajajajaja !!!
jmarcos

Anónimo dijo...

Gracias por todo, Diego. Que te vaya muy bien. Tomás

Anónimo dijo...

Aguante Diego, te deseo lo mejor en todo lo que viene, me alegro que sigas potenciandote en tu carrera, espero que sea provechoso tu paso por allá.

En lo que respecta a hockey, ten claro que tienes el nivel de sobra para romperla en Argentina, y ten claro que te vamos a estar esperando para que vuelvas a inflar las redes

Un abrazo figura!!
Mauro

Anónimo dijo...

Diegol:
aprovecho para decirte que he tenido el placer de tenerte como compañero de hockey, pero por sobre todo como amigo. Espero que el contacto no lo pierdas con el equipo, que ya está esperándote.
Sería increible que a tu vuelta volvamos a vestir la polera amarilla y porque no, la roja como lo hicimos por un tiempo.
Un abrazo enorme.

Nico

Anónimo dijo...

Diego, no solo te vamos a echar de menos, en la cancha y fuera d ellas, por tu exelente juego, si no tambien, por que eres LEJOS EL MIJITO MAS RICO DEL PWCC 1.
SUERTE!!!!!!

admiradora secreta

Anónimo dijo...

summer lovers crazy for you-u
in a girl still loving you-u

grande diego, la rompes en todas las canchas

vamos nada de secretos que tire las iniciales la admiradora, vamos!!

Anónimo dijo...

por la letra ya la caché !!

Anónimo dijo...

oh wella wella wella wé
tell me more, tell me more

que salga del closet la admiradora

Anónimo dijo...

Diego, suerte en tu proyecto, espero contar contigo para las liguillas, PWCC te necesitará. Además cómo vas a dejar así a tus admiradoras, no sabía que eran tantas...
Suerte WIM!

Anónimo dijo...

tiene más arrastre que un coloso !!

flo villaseca dijo...

jajajaja brother.... mira como te vamos a echar demenos todos. Nos vemos el viernes alla en bs ars!

y esa admiradora qn vendria siendo???? jajajaj