viernes, noviembre 30, 2007

Ch-Tr, Dia 2 Sorpresivo, caen España y Australia

En contraste con el Dia 1 jugado ayer, el 2° día del Champions Trophy de Malasia, trajo 2 sorpresas: Pakistán derrotó a España y Corea a Australia. En los otros 2 partidos Holanda y Alemania se hicieron de Malasia y Gran Bretaña, respectivamente.

España tuvo que hacer un gran trabajo en su defensiva para mantener el 0 en la 1ª etapa. Pakistán apareció renovado luego de la derrota de ayer frente a Alemania. Sin embargo, al regreso de la pausa, Waqas Sharif anotó al minuto y 6' más tarde un golazo de Akhtar Ali marcó el 2-0. Los ibéricos habían empatado ayer, por lo que sólo llevan 1 punto.

Holanda ganó su 2° partido en el torneo, pero hoy fue desafiado por Malasia. Los malayos aun sentían el esfuerzo de su gran partido ayer contra Australia, pero se las arreglaron para abrir la cuenta contra los naranjas; K. Singh luego de una rápida combinación. La reacción llegaría con un corto de Taekema y luego Reckers y Brouwer alargarían para terminar con un 3-1.

Alemania embocó 4 goles el 2° tiempo frente a Gran Bretaña. Draguhn y Nevado en una oportunidad, y Witthaus en 2, con lo que alcanzó su gol internacional N° 100, fueron más que suficientes. Ayer había ganado 5-2 a Pakistán, así marchan 1° junto a Holanda.

Australia y Corea no tuvieron buen control de juego hoy. Pero los asiáticos se las arreglaron para convertir el único corto que dispusieron en el partido, con flick arrastrado de Hyun Jang, su 2° en 2 partidos, con el que les alcanzó para derrotar a los oceánicos por 1-0. Corea venía de emapatar con España a 2 goles y Australia de dar cuenta de Malasia en el día 1.

Resultados Dia 2
Pakistan a España 2:0; Holanda a Malasia 3:1; Alemania a G. Bretaña 4:0; Corea a Australia 1:0

Resultados Dia 1
Holanda a G. Bretaña 4:0; Alemania a Pakistan 5:2; Korea - Spain 2:2; Australia a Malasia 2:0

No hay comentarios: