jueves, noviembre 22, 2007

Mariné Russo habla: Quilmes fuera de los PlayOffs

Es fácil enfrentar a los micrófonos cuando la vida te sonríe. Lo difícil es hacerlo cuando no se atraviesan los momentos más felices. Pero Mariné Russo no tiene pelos en la lengua.

¿Es un fracaso que Quilmes no haya entrado en los playoffs?
No, la verdad es que a ppio de año nos habíamos planteado el objetivo de entrar dentro de los 8 equipos de los playoffs y no pudimos cumplirlo. Pero no lo tomo como un fracaso.

¿Es justo que se hayan quedado afuera de esa instancia?
Creo que si tomamos los últimos partidos del torneo es injusto, pero tuvimos muchas chances y no supimos aprovecharlas, así que creo que es justo no haber entrado.

¿Cuáles son las causas de estar fuera?
Hubo muchos factores: cambiamos de cuerpo técnico, dejaron 3 titulares fundamentales con respecto al año pasado, tuvimos varias lesiones de jugadoras importantes, más nuestras ausencias por el Seleccionado, que en cualquier equipo de 1a se notaría.

Cualquier cosa que se diga de Luciana Aymar es redundante o le queda chica. La diez de la Selección no tuvo la temporada que seguramente esperaba, sufriendo lesiones constantes y con pocos minutos dentro del campo que la alejaron de la Selección y de Quilmes.

¿Que Aymar haya estado ausente es la causa principal del mal momento?
No creo. Sin dudas la ausencia de Lucha en cualquier equipo se nota, es una jugadora indispensable, pero en nuestro caso se sumaron varias cosas además de la ausencia de Lucha.

¿Dónde te ves el próximo año? ¿Jugando en Quilmes?
El año que viene va a ser un año muy duro con respecto al hockey, si hoy me hablas del 2008 te digo que tengo en la cabeza los Juegos Olímpicos.

2 comentarios:

pablo dijo...

Super, te echaremos de menos el Domingo, así que nos arreglamos para ponerte igual en amor amarillo

Super dijo...

Gracias querido amarildo!!!
yo tambien los echo y las echare de menos