viernes, noviembre 16, 2007

SUB 16 CAMPEONAS DEL HOCKEY FESTIVAL!



Mmm igual un poco atrasado, ya estamos a jueves y todos deben de saber, pero mas vale tarde que nunca!!! les contamos que en el hockey festival del domingo en el PWCC la sub 16 de nuestro club se llevo la copa del PRIMER LUGAR! Estuvo dificil llegar, y hubo una final peliada, contra old reds como siempre, pero finalmente se logro, y con accidentes y todo, logramos terminar 1-0 arriba! Nos fuimos felices a las casas, y queriamos agradecer a todos los organizadores del torneo (marito, eli, jose miguel arcos, pablo y tomas, al comite, a los papas que fueron a apoyar, a las familias, a los jugadpres, porque de verdad se vio muy BONITO el dia, lleno de gente y de animo. Bueno eso, la sub 16 juega liguillas este domingo contra old reds y se pelea pasar a la final de una, asique si alguien se anima a ir a vernos o una mini barra estan invitados! es en CATOLICA (san carlos) a las 10:00 am, igual temprano pero vale la pena.


Saludos y nos vemos!

8 comentarios:

flo villaseca dijo...

pablo, porque me quedo tan abajo mi entrada????? si la acabo de poner y quedo como tercera... que triste!!! jajaja

pablo dijo...

Quedará en el mismo lugar que salieron, no te preocupes.

Anónimo dijo...

Me encanta la descripción de esa final. Me recuerda cuando nos era imposible, pero lo hacíamos y ganabamos nosotros también. Había que concentrarse demasiado y generar una convicción de equipo, que era la que hacía la diferencia. Veo esa onda entre ustedes, se siente. Grande Sub 16, Grande PWCC!!!!!
Pablo

Anónimo dijo...

siempre se puede ganar, aun cuando es muy difícil... bien country! ¿alguien sabe como está la Bernardita?

flo villaseca dijo...

si!! la ita esta con dolor todavia, pero tenia una contuncion fuerte asique esta 1 semana sin hacer deportes, ojala este mejor pal fds. saludos y gracias por preguntar

Anónimo dijo...

grande ekipo!.. aunq no pude jugar ese torneo ni voy a poder jugar los ultimos torneos cn uds me siento muy orgullosa pq viendo desde afuera me di cuenta d k isieron todo por ganar y lo dejaron todo en la cancha.. jugaron increiblemente bn, asiq arriba country q este fin d semena en las liguillas van a poder ganarle a old reds d nuevo!.. y yo voy a estar alla para ir a apoyarlas.. mucha fuerza y las kero mucho a todas y cada una d uds!.. (L)

arantza .

Anónimo dijo...

HGrande Sub 16 !! juegan bonito, lo disfrutan y ganan . . . es un
placer verlas en la cancha y fuera de ella . . . buenas amigas, un grupo afiatado ¡¡tenemos mucho futuro en damas y ustedes llevarán esa fuerza . . . un abrazo grande a todas y especialmente a la Ita y a la Arantza para que se mejoren
y vuelvan a lucir los colores del Country Campeón !!!

Anónimo dijo...

Es un placer verlas jugar.. le ponen pasión, energía y alegría y eso se nota. Se merecían el triunfo!!
Sandrita