jueves, noviembre 29, 2007

Las Leonas cierran con la 3ª victoria consecutiva

En el 5° partido de la serie, que significó el cierre de los test match que las Leonas realizaron en Salta y frente a Gran Bretaña, las trasandinas consiguieron su 3ª victoria consecutiva, esta vez por 2 a 1, de manera agónica.

Nacida en Salta, Gabriela Aguirre, fue la figura del encuentro y además marcó 1 de los goles, que se lo dedicó a su gente, muy emocionada. La delantera Joe Ellis igualó el partido en la 2ª etapa para las europeas y faltando segundos para el final del juego, la goleadora de la serie, Alejandra Gulla (con tres goles) estampó el 2-1 definitivo y tranquilizador.

La preparación de la Selección femenina continuará en el Cenard recién el 8 de enero, de cara al 4 Naciones que tendrá lugar en Mendoza del 23 al 27 de enero, donde enfrentarán a Sudáfrica, Estadios Unidos y Alemania, último campeón europeo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como funciona el hockey en regiones arrastrando gente a ver a las leonas! Mendoza por otro lado, puso a 3 equipos en cuartos de final de la liga provincial, perdiendo por muy poco en todos los play-offs!

pablo dijo...

Así es Andino quedó fuera por diferencia de goles contra Hurling en 8°, pero hizo respetar su localía venciendolo 1-0. Luego fue Alemán el que empató a 3 en Mendoza con Hurling. Obras también le ganó a Ciudad de BsAs.

Mendoza está guapeando hace un buen rato

Anónimo dijo...

Ha cambiado el pastel. Mendoza hace un mes atrás salió campeón de selecciones provinciales en hombres 16, sin tener que vencer a Buenos Aires en la final (eliminado mucho antes).