lunes, noviembre 26, 2007

Muj-Espñ, Se jugó la 8ª fecha de la División Honor

No ha podido sumar en las últimas fechas, el recién ascendido, Caja Cantabria Sardinero de la Súper, a pesar de lo apretado de los encuentros. El domingo perdió 1-3 frente al Club de Campo, el puntero y actual campeón. Tampoco hubo sorpresas en los otros partidos; F.C. Junior y Real Club de derrotaron a U.D. Taburiente (1-4) y Real Club Jolaseta (0-4) respectivamente.

En los 2 duelos más importantes, el Club Egara vencía por 3-2 a la Real Sociedad de San Sebastián, lo que deja a las egarenses por delante de las donostiarras, mientras que en el derby terrassense entre C.D. Terrassa y Atlétic de Terrassa, la cosa acabó en tablas (2-2) y una oportunidad desperdiciada por las locales para haber igualado al Polo.

La tabla: 1° Club de Campo, 2° Junior, 3° Polo, 8° el Sardinero.

2 comentarios:

pablo dijo...

Agradecemos a Ramón Gibert, de Catalunya, que nos ha dado libertad plena para publicar sus estupendas fotos de Hockey en Amor Amarillo.

Gracias Ramón!!!

Super dijo...

Hola!!!
bueno estamos en 8vo lugar si nos mantenemos ahi, jugaremos la copa de la reina, campeonato que se juega el 21, 22 y 23 de diciembre en Barcelona. Todo se verá este finde...solo juegan las ocho primeras...gracias por su apoyo
y para mi equipo de PWCC campeon: "Vamos arriba"