sábado, noviembre 24, 2007

La Previa con los ex-Entrenadores del PW-A

Hablamos con casi todos los Entrenadores del PW-A de Todos los Tiempos, en la previa de la final del Domingo. Y les preguntamos:


Si hoy pudieses decirle al PW-A las últimas palabras antes de entrar a la cancha en la final del domingo, ¿cuales serían?




Ruth Percival (campeona con PW-A en 1997)
Los partidos se ganan jugando con la máxima de confianza en uno mismo y en sus compañeros -juegan con esa confianza durante todo el partido. Con la claridad de que cuando nuestro equipo tiene la pelota uno tiene que tener la confianza de apoyar para dar posibilidades para la entrega de un pase y cuando no tenemos la pelota tener la certeza que todos van a hacer su máximo esfuerzo para tomar sus marcas para recuperar la pelota. Es la confianza colectiva lo que ganará el partido!!

Patrick Homer (empate en el 1er lugar en 1995)
Tenemos mas experiencia que ellas en estas circunstancias. Nuestros cortos son un buen arma. Tenemos una defensa espectacular, titular de la adulta y con la menor cantidad de goles en contra. Tenemos delanteros veloces, ágiles y con definicion espectacular. Hemos entrenado bien durante el año y con altos niveles de concentracion. Todo esto nos lleva a estar mejor que ellas.

Daniel Gath (campeón con PW-A en 1985 y 1991)
A pesar de lo años y el paso de generaciones, el PWCC damas a logrado tener una identidad propia importante, ha mantenido continuidad, esfuerzo , alegría y siempre las ganas de ganar; dejar ese legado a divisiones inferiores fue y será la decisión de las jugadoras del club.
Es por eso que hoy les digo, MARQUEN LA DIFERENCIA , APABULLEN AL CONTRARIO CON JUEGO Y CORAZÓN. LA FINAL ES DE USTEDES. ESTE MOMENTO, ES HOY, NO LO DEJEN ESCAPAR.

Hans Reinike (campeón con PW-A en 1992 y 1994)
Que el otro equipo sabe que Country es el mejor, que Country siempre soporta mejor la presión de las liguillas, semifinales o finales, y que Country, es el equipo que mejor hockey femenino juega.

Alan Jousse (campeón con PW-A en 2001-2002-2003)
Unan la experiencia, la juventud, calidad, ganas, garra para lograr lo que cada una por separado quiere, y van a hacer que el objetivo como equipo se logre..........ganar una final y ser campeonas nacionales. En estos momentos, más que palabras de alguien, lo que necesitan es querer hacer bien las cosas y ganar............y como se dice, querer es poder, no traten de ganar...............quieran ganar, y van a ganar.
VAMOS PWCC ...................... A GANARRRRRRRRR

2 comentarios:

pablo dijo...

Hablamos con otros entrenadores también, pero ellos nos contaron otras cosas... veremos que...

pablo dijo...

Vaaaaammmoooossss PW-AAAAAAAA
Les debemos mucho, pero las queremos mucho más todavía!!!!!