jueves, noviembre 29, 2007

MANOS MAGICAS !!

En el recién pasado Hockey Festival se vivieron varios Torneos. . . uno fue el de los niños y niñas que con su entusiasmo y alegría nos llenan de energía para volver y volver a organizarlo año tras año. . . pero, paralelamente vivimos un Gran Torneo de Papás Voluntarios que se la jugaron en los Turnos del Kiosko y del Quincho para que las bebidas estuvieran heladitas, las hamburguesas calientitas y las decenas de queques, küchenes, brownies, muffins y pies bien dispuestos para alimentar a todas las ilustres visitas infantiles y adultas . . . que todo llegara a tiempo y que nadie se quedara sin ser atendido . . . su cafecito y su medialuna !!

Realmente fue conmovedor y gratificante ver a tanto papá queriendo ayudar y tanta colaboración también en los turnos de mesa, en los arbitrajes y en cada detalle que logramos sacar adelante en beneficio del Torneo y de los niños !!! realmente es un honor y una gran motivación, saber que detrás de cada niño y niña que juega hockey en nuestro club, hay un papá y una mamá lleno de cariño, ayudando con esas "manos mágicas" para que todo resulte bien . . . . los vimos con sus delantales amarillos y su linda sonrisa, poniéndole empeño y regalando su tiempo por todos nosotros . . . es bien difícil expresar todo lo que se siente al ser parte de este ánimo y de esta disposición generalizada porque hoy en día no vemos tantos actos de generosidad en la gente . . .cada uno vive su metro cuadrado y sale poco de ese espacio confortable sin embargo, aquí hubo un montón de padres y madres que estuvieron dispuestos a darse y con una sonrisa más encima . . . . ante eso, sólo queda agradecer y celebrarlo !!sentirse orgulloso de lo que vamos construyendo entre todos para nuestros hijos y para el Club !!!

un gran abrazo agradecido para todos !!
josé miguel arcos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones a los generosos y jugados papis del torneo más lindo de Chile . . . pero faltó una foto de las mamás que fuimos a ayudar !!
jajajaja !!

pablo dijo...

Ponemos la Foto
Que la manden a hockeyrrpp@hotmail.com

por favor y hablamos con ictericio para que la suba también

Anónimo dijo...

en estos tiempos, el Club de Toby ya no da más! que vivan las mujeres y su merecida foto en el blog

Anónimo dijo...

además, detrás de estos viejos chuñucos hay un montón de mujeres preciosas !!! arriba las mujeres !!
no al femicidio fotográfico !!!
jajajajajajaja !!! son bromas chiquillos pero igual . . . !!

flo villaseca dijo...

jajajaja grande la revancha de las mujeres.... siempre haciendo la pelea... me gusta me gusta
si, joselo tiene razon, de verdad que fue increible tb pa nosotras que estabamos jugando ver tanto apoyo e incondicionalidad, que es demasiado imp
gracias x todo eso y sigan asi, para los niños es muy imp ver que sus papas participan activamente en las actividades del club y que esten presentes en su deporte..

Anónimo dijo...

linda Flo . . . !! gracias a ti y a tus compañeras podemos seguir creciendo como personas al lado de los niños . . . muy pronto estaremos nuy viejitos y serán ustedes las que sigan organizando los Hockey Festival del futuro !!
Sus manos serán las "Manos Mágicas"
que tendrán todo preparado para que sus hermanos menores, sus sobrinos y sus propios hijos tengan todo dispuesto para jugar y
enemorarse del hockey !!
el amor amarillo es una tradición,
un cariño grande y una posta que nos vamos pasando para que viva siempre !!!

Anónimo dijo...

quien tiene una foto de mujeres??? necesitamos una dar a los lectores una versión geniuna de lo que fue!!!

pablo dijo...

totalmente de acuerdo... vamos con ese reporte gráfico genuino de lo que fue el Parents Hockey Festival

que lleguen las fotos, puedes ser varias

Anónimo dijo...

yo creo que lo que les resulta más provocador a las mamás, es la parada de joselo chico, que ya no puede ser más desafiante (parece que estuviera en el team de machos)

Anónimo dijo...

una pura mano mágica que mande una foto con las chiquillaaaasss